Nuestra Identidad

Nuestra Misión

Atender a personas con todo tipo de dependencia, especialmente hacia el alcohol y otras drogas, sin distinción social, económica y religiosa, a través del Modelo Minnesota, en un ambiente digno y humano, impulsando al paciente a realizar un cambio en su calidad de vida en su entorno personal, familiar, social y espiritual.

Nuestra Visión

Ser una clínica de referencia, por el tratamiento que le brindamos a nuestros pacientes, respetando su integridad como personas y la efectividad de nuestro proceso al momento de tratar con diferentes tipos de adicciones.

Honestidad

Actuamos éticamente en todas nuestras acciones, siempre diciendo la verdad y respetando lo ajeno.

Responsabilidad

Sabemos lo importante que son las personas que cuidamos, por eso velamos constantemente su bienestar físico y emocional.

Espiritualidad

Creemos que la espiritualidad ayuda a los pacientes a reencontrar su camino, por eso nuestro método tiene ese enfoque.

Contribución

Trabajamos constantemente en equipo, para mejorar como clínica y estar siempre en la vanguardia con los problemas de adicciones.

Serviciales

Nos encanta ayudar al prójimo por eso ponemos todo nuestro empeño y amor en nuestro trabajo.

Comprensión

Entendemos lo difícil que es padecer una adicción, por eso les damos un trato digno a nuestros pacientes durante su rehabilitación.

Integración

Cada persona en nuestra clínica es valiosa, por eso trabajamos en conjunto para crecer profesionalmente.

Unión

Creamos un ambiente de fraternidad en nuestra clínica, a través del desarrollo de lazos de amistad entre los internados.

WhatsApp chat