Problemas que tratamos

Alcoholismo

Personas con dependencia a bebidas alcohólicas como, cerveza, tequila, vino y demás.

Ludopatía

Adicción causada por los juegos de azar, en la cual la persona pierde el control de las apuestas.

Ansiedad

Enfermedad que se caracteriza por las sensaciones de preocupación y miedo extremos, que afectan gravemente el comportamiento y bienestar de las personas.

Drogadicción

Adicciones relacionadas con drogas ilegales como marihuana, metanfetaminas, cocaína, heroína, cristales y demás.

Trastornos alimenticios

Anorexia, bulimia y cualquier otro trastorno que cambie drásticamente los hábitos alimenticios y dañe el bienestar físico.

Depresión

Enfermedad que se caracteriza por una tristeza extrema, en el cual la personas deja de lado sus actividades diarias.

Servicios Complementarios

Desintoxicación

Tratamiento para Recaídas

Pruebas Anti-doping

Semana de Reforzamiento

Semana de Codependientes

Terapias

Programa Dentro del Tratamiento Minnesota

Médico

En esta se valora a la persona y el daño físico que recibió su cuerpo. En una vigilancia intensiva, monitoreada por nuestros profesionales.

Espiritual

Respetando todo tipo de creencias y religiones se apoya a los pacientes interesados en conocer más en el ámbito espiritual.

Psicoterapéutico

En esta etapa se le asigna a la persona un terapeuta, quien lo guiara durante su proceso, mientras participa en nuestras actividades recreativas y espirituales.

Familiar

Las adicciones no solo afectan al individuo, sino también a su familia, por eso también le damos atención a ellos para su propia recuperación.

Programa de 12 pasos

Como herramienta nuestros consejeros en adicciones ofrecen la orientación de los doce pasos de alcohólicos anónimos, un programa completo y multidisciplinario.

Programa físico

Como parte del proceso los pacientes realizan actividades físicas y se alimentan de una manera balanceada.